6.5.12

Los Recuerdos


¿Qué son los recuerdos?
Son vivencias de un ahora en otro tiempo ya pasado. Debería llegarnos con saber que forman parte de nuestro tiempo sin hacerlos presentes una y otra vez. Todo es más fácil cuando se quedan en lo que han sido y no los mantenemos en un tiempo constante que no les pertenece.
Son momentos que hemos vivido y los cuales forman parte de este punto donde nos encontramos. Instantes que han tenido que ver en nuestras elecciones cotidianas y que nos hacen estar aquí con todo lo escogido.
Los recuerdos no son para arrastrarnos a recodarlos, a vivirnos mentalmente una y otra vez. Los recuerdos han de servirnos de apoyo en nuestro caminar, para así permitirnos ver, comprender y entender que realmente somos posibles de todo lo que está en nuestro destino.
Es fácil hablar de recuerdos, pero no resulta tanto no pensar en esas vivencias, en esos momentos afortunados o no tanto que nos remontan a otro tiempo lejano o cercano y nos hacen perdernos de nuestra realidad, del ahora que es lo que realmente tenemos, o que existe, es lo que hemos de vivir y tantas veces, por recordar los recuerdos dejamos de sentir, de ver, de oler, de oír, de amar, de Vivir…..
Si no permites que los recuerdes llenen tu momento presente impidiéndote caminar, avanzar en tu ahora y ser, sentirte tú, todo será más fácil. El alma estará más libre para experimentar y para ser. Los recuerdos te acompañan y son parte de ti, pero no son para que te quedes dando vueltas en ellos.
Sí, a ti, que un día empecé a amarte, y ahora más libremente lo sigo haciendo. No quiero recordarte porque eso sería no haber aprendido a desapegarme, sería mantenerte en mi o conmigo en un estado de egoísmo, de no puro, de errónea unión implícita de no avance y eso sería, un retroceso en el estado de gracias, una perdición del camino a seguir, un encuentro con el amor impuro, insano y por lo tanto con el No Amor, algo que no concibo, que no me permito y que agradecida, no me permiten. Te amo libremente y soy feliz, aunque es cierto que estoy en el camino del aprendizaje pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario