24.12.12

desde mi pequeña gran alma de niña, de mujer, de hada..


Permito que la Luz acompañe mi caminar en cada instante de vida 
y así pueda brillar para mi, hacia dentro 
y para otros, con el sencillo, puro y bello resplandor
que mi alma rebota hacia la vida,
hacia el mundo que me rodea.

En fechas como estas,
y en cualquiera de ellas donde nos encontramos en el caminar, 
te deseo un muy Feliz día, 
una muy especial y Feliz noche, 
hoy y siempre.

A ti que estás, y a ti que estás lejos, 
tanto, que por más que quiera llegar, 
sólo puedo hacerlo mediante el recuerdo,
y muy afortunado por tener la suerte de recordar tiempos vividos, 
y de vivir tiempos de dicha y Gracia.



Siempre, bajo amparo y guía, 
me arrodillo ante ti, porque tú, 
eres la fuerza que me permite seguir,
eres la luz que ilumina mis pasos en el caminar
bajo el sol, bajo la luna, 
bajo la claridad del día
y bajo el brillo de la noche.

Por eso te digo, 
desde mi humilde y feliz corazón,
desde mi pequeña gran alma de niña, de mujer, de hada...
Amén, Gracias, Namasté! 
Hoy y Siempre, con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario