10.12.12

"Transmutando, como gotas"


"Transmutando, como gotas" así aparecen y desaparecen en segundos, cambian de estado constantemente, efímeras en su concepto… Ni una igual, y todas se parecen.

Al igual que las gotas así es también nuestro camino en la vida, un ir y venir en constante movimiento, parecidos tal vez y bien diferentes al mismo tiempo… 
La belleza que un simple y sólo instante nos puede ofrecer, lo que nos transmite y lo que nos llega, el conjunto de la armonía en esa simplicidad es lo que nos hace transmutar y seguir avanzando, sintiendo y observando.

GRACIAS por ser y estar conmigo, en mi camino!


"Transmutando, como gotas" la exposición que este año presento en el Outono Fotográfico, se puede ver en la Librería Eixo (Ourense).


Las fotografías están a la venta con un precio de 45€ (impresión 60 x 30), especial para poder tener o regalar algo original y sencillo. Hay un tamaño un poco inferior de 20€ (40 x 20/30). Se pueden hacer también encargos de las fotografías en esos u otros tamaños.

A destacar cabe que las obras se pueden comprar y llevar en el momento (el día de la inauguración, esperaremos a última hora de la misma), los restantes días la compra es inmediata. 

Así mismo decir que parte de las ventas va destinada a proyectos de la FundacionCumLaude.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario